Elecciones internas del Partido Popular de Rivas

El día 22 de febrero se celebraron las elecciones internas del Partido Popular de Rivas, dónde los militantes votaron a los responsables políticos, ejecutiva local, del Partido Popular de nuestro municipio para los próximos cuatro años.
Desde hace más de diez años en el Partido Popular de Rivas no había una única lista, una lista de unión, encabezada por Jesús González Espartero, como Presidente y José Antonio Riber como Secretario General.
Los militantes han ejercido su derecho al voto, y dieron su respaldo al nuevo Presidente con la unanimidad de los votos emitidos a la Presidencia del Partido Popular de Rivas. Para el nuevo Presidente, Jesús González Espartero, “esta nueva etapa posibilita estar orgullosos de nuestro pasado y mirar al futuro con la responsabilidad que nuestro municipio necesita”.
También afirmó que: “Es tiempo de estar unidos y de trabajar por superar estos momentos tan complicados para España y para Rivas ofreciendo una alternativa creíble y de gestión al desnortado gobierno municipal de IU”.
Jesús González Espartero y José Antonio Riber son en la actualidad concejales del Grupo Municipal Popular de Rivas.
Para finalizar el nuevo Presidente del Partido Popular de Rivas, dijo: “Lo de hoy no es el final de un proceso sino el comienzo de una etapa ilusionante tanto para mí como para el equipo que me acompaña”.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid.