El Candidato Jesús G. Espartero se reúne con el Ministerio de Fomento para intentar desbloquear el enlace de Rivas con la M-50

Jesús G. Espartero, Presidente del PP de Rivas Vaciamadrid y Candidato a la Alcaldía se ha reunido junto con nuestro Secretario General con el Director General de Carreteras.

En la reunión con Eladio Lanzas, jefe de la demarcación de carreteras de Madrid del Ministerio de Fomento,  se han tratado las distintas opciones de conectar el Barrio de la Luna con la M-50.  Ante lo ambicioso del proyecto, hemos estudiado los distintos proyectos posibles y las fases en las que se puede estructurar la futura conexión de Rivas.

También se ha analizado el estado del expediente, y el trámite que tendría que realizar el Ayuntamiento de Rivas para reactivar el proyecto.

Otro aspecto fundamental para solucionar el acceso tratado en la reunión de esta mañana ha sido el presupuesto necesario. En el aspecto presupuestario hemos analizado las necesidades económicas y propuesto soluciones al origen de los fondos económicos.

Esta iniciativa del Partido Popular de Rivas va a vertebrar las propuestas reales de convertir a Rivas en un municipio prospero, moderno y cómodo.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid.