PREVIAS DEL “WORD PADEL TOUR” EN RIVAS

Rivas Vaciamadrid, es un municipio con una gran actividad deportiva, una prueba mas de ello es  el Club RIVAPADEL, en el Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina, en la calle José Hierro, 28 en Rivas Vaciamadrid donde se están celebrando en los días 3, 4 y 5 de octubre, las Pre-Previas y Previas del Campeonato Internacional de Padel ‘WORLD PADEL TOUR’, cuya final se celebrará, en un par de semanas en Buenos Aires – Argentina.

Hasta Rivas Vaciamadrid se ha acercado el numero dos en el ranking mundial, Sanyo Gutierrez, acompañado de Director Deportivo del Centro, Melchor Torija.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid.