NOS VISITO, ALFONSO SANCHEZ PRESIDENTE DE LA AVT

Ayer lunes, 13 de Noviembre, el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, recibió la visita de Alfonso Sánchez, Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Alfonso, nos contó acerca de la asociación,  de como la AVT apuesta muy fuerte por la atención psicosocial de las victimas del terrorismo, atención que en la década de los 79/80 no tenían.

Habló de la”desmemoria” de este país mientras eran los policías y los militares los que morían, entonces se tapaba y aquí no había pasado nada. Hasta que ocurrió el terrible asesinato a cámara lenta de Miguel Ángel Blanco,  la sociedad española,  era una sociedad dormida, no respondía a las “ejecuciones” llevadas a  cabo por los asesinos de ETA.

Su muerte, cruelmente anunciada por los asesinos, despertó del letargo a España y hubo un punto de inflexión que fue el principio del fin del terror etarra. Desde el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, queremos dar las gracias a la AVT, a su Presidente

IMG_8092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid.