COPA DE NAVIDAD 2017

En la celebración de la tradicional Copa de Navidad

 

Cifuentes, con los afiliados y simpatizantes de Rivas Vaciamadrid

  • La Presidenta de la Comunidad de Madrid, agradeció a los ripenses, a la Presidenta de la Gestora,  Inés Berrio y al Grupo Municipal, la labor que están realizando en Rivas Vaciamadrid.
  • Cristina Cifuentes, explico a los presentes las políticas que desde la Comunidad de Madrid, se están llevando a cabo.

 

14. Diciembre. 2017.-   La Presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acompañado a los afiliados y simpatizantes del partido en Rivas Vaciamadrid en la celebración de la tradicional Copa de Navidad, donde mostró el apoyo al trabajo que están realizando desde el Comité Ejecutivo, con Inés Berrio a la cabeza y José Antonio Riber Herráez como Portavoz del Grupo Municipal.

Durante el encuentro, la presidenta agradeció también el trabajo realizado por los afiliados y apuntó que los dos pilares de su Gobierno son la creación de empleo y las políticas sociales.

Asimismo, aseguró que en Rivas Vaciamadrid hay otras alternativas a los gobiernos de la izquierda que siempre han existido en el municipio y animó al  Grupo municipal popular y el partido en el municipio a seguir trabajando para que los ripenses puedan tener un alcalde del Partido Popular en la próxima legislatura.

El encuentro contó también con la asistencia de numerosos amigos de la familia popular ripense y de compañeros de otros municipios así como con representantes de diversas asociaciones locales y empresarios e industriales de nuestra ciudad.

 

IMG_7892 IMG_7896 IMG_7917 IMG_7964 IMG_8043 IMG_8077 IMG_8110 IMG_8134

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid.