COMUNICADO

 

EL PARTIDO POPULAR DE RIVAS VACIAMADRID EXIGE QUE SE ACLARE EL TEMA DE MAGEIN 2012, S.L  MAÑANA EN  JUNTA DE PORTAVOCES.

 

13. Marzo. 2017  Ante la presencia de la UCO en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para recabar información,  el PP de Rivas,  exige  al alcalde,  Pedro del Cura que en la Junta de Portavoces de mañana,  aclare todas las dudas que existan acerca de este contrato

“Hemos sido los  primeros  sorprendidos al tener conocimiento  de la intervención de la UCO en el Ayuntamiento, gobernado por Somos Rivas y Rivas Puede. Tras los titulares de prensa, han saltado todas las alarmas en nuestro municipio”  ha declarado José Antonio Riber, Portavoz del Grupo Municipal Popular.

A juicio de los populares ripenses,  estos hechos de hoy  deterioran la imagen de nuestro municipio,  por esa razón es por lo que exigimos que mañana en la Junta de Portavoces se elimine la mas mínima sombra de duda.

Desde el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid,  estaremos atentos a como se desarrollan los acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid.