COLUMNA DE OPINIÓN – Diario de Rivas – Jose Antonio Riber

Produce una gran satisfacción inaugurar una sección dentro de esta publicación de temática ripense, que a pesar de su corta andadura ha calado hondo entre nuestros vecinos y, lo que creo más interesante, es que los responsables de esta publicación han entrado por la puerta grande en el día a día de nuestra ciudad y han llegado para quedarse.

Siempre es una noticia muy buena tener voz propia y, con el nacimiento de una nueva sección en Diario de Rivas, tenemos una oportunidad más de expresar nuestra opinión. Rivas tiene la suerte de contar con diferentes publicaciones, donde podemos dar nuestro punto de vista con total libertad, y una más siempre es bienvenida.

La información veraz e imparcial, como es la de Diario de Rivas, es imprescindible para el desarrollo de la libertad y la buena salud democrática, en este caso, en un municipio como el nuestro.

En los tiempos revueltos que vivimos en nuestra ciudad, con un Gobierno que, a pesar del número de concejales con los que cuenta, no da ni la confianza ni la estabilidad necesarias; donde los cambios de los responsables de las concejalías se anuncian por sorpresa y sin razón alguna, porque la que dan no se la creen ni ellos; cuando la política del rodillo y de los personalismos está por encima de ideologías y principios, el que exista una publicación que avanza, con el afán de investigar e informar desde la libertad y la igualdad, solo puede ser motivo de alegría y orgullo para todos los ripenses.

Desde estas líneas quiero desear una larga vida a Diario de Rivas y agradecer esta oportunidad de poder dar nuestra opinión libremente, esperando que pronto se convierta en el referente de la información libre e independiente de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid.