Renovamos nuestra Ejecutiva Local

Tras las elecciones internas que han tenido lugar en el mes de mayo en nuestra sede, el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid aprobó ayer la nueva Ejecutiva local que regirá su estructura para los próximos años.

En su presentación, el presidente del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Pablo Lira, agradeció a todos los presentes el apoyo demostrado en las últimas semanas y les animó a seguir trabajando con el mismo espíritu constructivo.

La nueva Ejecutiva Local supone reforzar el proyecto del Partido en el municipio, con un nuevo impulso que aúna la regeneración junto con la experiencia en un equipo multidisciplinar que trabajará por defender y representar a los vecinos de Rivas, tanto en las instituciones locales como autonómicas.

COMITÉ EJECUTIVO:

 

Presidente: Pablo Lira

Secretario General: Jacobo González

Tesorería: Janette Novo

Vicesecretaría de Organización: Noemí Castaño

Vicesecretaría de Relaciones Institucionales: Ángel Sotillos

Vicesecretaría de Movilización: Alicia Ramírez

Vicesecretaría de Afiliados: Gema Rodríguez

Vicesecretaría de Comunicación: Mª Isabel Muñoz

Vocales:      Nicolás Rodríguez

                   José Carlos Lamo

                   José María Gómez

                   Beatriz Rubio

                   Lola Barajas

                   Sergio Girón

                   Víctor Manuel Octavio

Miembros Natos:  José Antonio Riber

                            Gemma Mendoza

                            Ricardo Gómez

                            Antonio de la Peña

                            Ana Mª May

                            Francisco Javier Blasco

2 Comentarios »

  1. jose maria dice:

    Como se nota. Aparecen en la ejecutiva Padre e hija a pesar de que uno no iba en ninguna lista y la otra en la lista contraria. Como nos movemos para conservar los puestos y luego decimos de corrupcion. MAL EMPEZAMOS EN RIVAS

    • rivas dice:

      Buenas tardes. Desde el primer momento esta nueva ejecutiva pretende unificar y trabajar por Rivas. Con intención de unificar se ha integrado a personas de la candidatura no ganadora. Hasta cinco personas de esa candidatura se encuentran en la nueva ejecutiva (de 10 que eran). Además se reconoce también el trabajo de una persona que siempre está disponible en la sede, que igual monta una caseta en fiestas que pinta la sede. Por otro lado, se trata de una ejecutiva que integra y representa desde los má jóvenes hasta los mayores. Esperamos que con el trabajo de la nueva ejecutiva te puedas sentir representado por el Partido popular. Para cualquier cuestión estamos a vuestra disposición.
      Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid.