Nota de Prensa G.M. – José Antonio Riber deja la portavocía.

El Grupo Municipal Popular empieza el curso con cambios.

José  Antonio  Riber Herráez,  deja el Ayuntamiento para ir a la Comunidad de Madrid.

• Será dado a conocer en breve el nombre del nuevo Portavoz.
  • Entrará un nuevo Concejal o Concejala en su lugar.

Rivas. 04. Septiembre. 2018.-   José Antonio Riber, hasta ayer Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid,  pasará a formar  parte de la Consejería de Transportes Vivienda e Infraestructuras,  para cubrir el puesto de Director del Área  Económica, Promoción y Rehabilitación de Vivienda Social de la Agencia de Vivienda social de la Comunidad de Madrid,  puesto que supone un importante paso adelante en su carrera.

Desde el Grupo Municipal nos congratulamos por el avance,  que para su carrera supone este paso que ha decidido dar. Agradecemos todos estos años de trabajo en Rivas Vaciamadrid, que empezó en 2011, como Portavoz Adjunto y continúo en la siguiente legislatura, ya como Portavoz.

Su carácter tranquilo, dialogante y su buen hacer, consiguió que fuese querido y respetado por sus compañeros del  Grupo Popular, el resto de los Grupos Municipales y los vecinos de Rivas Vaciamadrid, de los que sigue formando parte.

Le deseamos lo mejor y seguiremos contando con inestimable su ayuda desde su nuevo destino.